FORO FORMACIÓN

Foro dedicado a estudios, centros de formación, estudiantes...

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Experiencias y opiniones en Rambla Instituto

AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Experiencias y opiniones en Rambla Instituto   Lun Nov 27, 2017 10:30 am

Buena, los demás?
Ver perfil de usuario http://foroformacion.activo.mx
royal_123

MensajeTema: Re: Experiencias y opiniones en Rambla Instituto   Lun Nov 27, 2017 11:02 am

Acabé el curso de medicina estética en Rambla a principios de septiembre y ahora estoy trabajando en la clínica donde hice las prácticas... Ha valido mucho la pena el esfuerzo que me ha costado.
Ver perfil de usuario
Superman

MensajeTema: Re: Experiencias y opiniones en Rambla Instituto   Lun Nov 27, 2017 11:14 am

royal_123 escribió:
Acabé el curso de medicina estética en Rambla a principios de septiembre y ahora estoy trabajando en la clínica donde hice las prácticas... Ha valido mucho la pena el esfuerzo que me ha costado.

Yo hice tatuaje y contento también, la chica que me enseñó dibujo artístico muy buena, no sé si seguirá aún pero recomiendo ir con ella. Si a alguien le interesa más MP y le digo quién era.
Ver perfil de usuario
pepitadeoro

MensajeTema: Re: Experiencias y opiniones en Rambla Instituto   Lun Nov 27, 2017 11:22 am

Buen sitio, las prácticas de recepción de hotel las hice en la cadena Meliá y muy contenta!! aunque fue duro la verdad, allí trabajas mucho pero se portan muy bien.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Experiencias y opiniones en Rambla Instituto   

Experiencias y opiniones en Rambla Instituto
Página 1 de 1.